InfoisInfo España

kekoketa
Moda en Torrejón de la Calzada

www.kekoketa.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91816099?

Dirección

Plaza de España,6. C.P. 28991, Torrejón de la Calzada, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de kekoketa

Bolsos en Torrejón de la Calzada, Ropa de mujer en Torrejón de la Calzada, Moda mujer en Torrejón de la Calzada, Calzado de señora en Torrejón de la Calzada

Kekoketa es una empresa que nace en 2008 fruto del esfuerzo y la ilusión por compartir con una diversa clientela, nuestra debilidad por la moda.
El concepto de tienda o idea de negocio con el que tratamos de distinguirnos, no es otro que el trato personalizado y asesoramiento en las necesidades específicas de cada clienta, a la hora de elegir su vestuario personal, o ese regalo que dejará huella. Todo ello, en un misma tienda, evitando desplazamientos innecesarios.
En kekoketa, lo importante eres tú. Por eso, trabajamos para ofrecerte la mejor moda, con precios muy competitivos, para cualquier ocasión: en el trabajo, en la calle o de fiesta.
Tienda de moda de mujer con marcas de diseño danés como Vero Moda. También tenemos zapatos, bolsos y complementos. Trato cercano con el cliente, ven y déjate mimar. Hazte clienta y difruta de descuentos y otras ventajas de nuestro club kekoketa. Tenemos vocación de servicio, no queremos ser una tienda en la que más allá de buscarte una talla no hagan nada por ti, aquí te asesoramos y hacemos un seguimiento de tus gustos e inquietudes acerca de la moda.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de kekoketa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio